Trump: “Nunca tuve el privilegio” de ir a la isla de Epstein; afirma que lo rechazó.

En medio del renovado escándalo sobre su relación pasada con Jeffrey Epstein, el expresidente Donald Trump aseguró que rechazó una invitación para visitar la isla privada del financiero convicto, asegurando que fue un momento de “buen juicio”.

Declaró Trump ante reporteros.

“Fue uno de mis buenos momentos”.

La isla, ubicada en las Islas Vírgenes de EE.UU., fue señalada por fiscales como el centro de una red de tráfico sexual de menores operada por Epstein, quien murió en prisión en 2019 en circunstancias aún polémicas.

Trump fue relacionado con Epstein en los años 90 y principios de los 2000, lo que ha generado sospechas y controversia. En esta nueva declaración, explicó que terminó su relación con Epstein después de que éste intentara contratar personal que trabajaba para él.

“Le dije: ‘No vuelvas a hacer eso’. Lo hizo de nuevo. Y lo eché como persona non grata”, afirmó.

La Casa Blanca, representada por su director de comunicaciones, Steven Cheung, ha dicho que Trump cortó toda relación con Epstein por considerarlo un “asqueroso”.

Sin embargo, el tema sigue generando presión: aliados y críticos exigen que la administración de Trump divulgue los archivos completos del caso Epstein, que continúan bajo resguardo del Departamento de Justicia.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close